carta de lectores
Arsenico en el agua en San Cristóbal
antes que nada me complace saludarles y felicitarlos por el proyecto, ya que es algo que considero importantìsimo. Para no quitarles mas de su valioso tiempo solo les dejo mi inquietud...

Buenos dìas, antes que nada me complace saludarles y felicitarlos por el proyecto, ya que es algo que considero importantìsimo. Para no quitarles mas de su valioso tiempo solo les dejo mi inquietud, la cual simplemente es estar informado para cuando el sistema pueda ser usado, ya que en mi zona hay gran concentraciòn de arsènico y los sistemas que tenemos(los cuales comercializo en mi comercio) bàsicamente òsmosis inversa, son costosos, por lo cual son difìciles de imponer. Quedo a su disposiciòn si llegaran a necesitar probar el sistema en la zona o en lo que pueda serles de utilidad. Saludos cordiales Leonel Vighetto San Cristòbal, Sta Fe.

Actualizado el 24/02/2017