Jornadas de testeo de VIH y enfermedades de transmisión sexual
Los chequeos podrán realizarse el día 8/3 en el Laboratorio de Salud Pública de Exactas.

Por única vez, la Universidad Nacional de La Plata retomará las jornadas de testeo de VIH y enfermedades de transmisión sexual el miércoles 8 y no el primer miércoles de mes, tal como suele suceder habitualmente.

Los chequeos podrán realizarse el día consignado en el Laboratorio de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Exactas, ubicado en 50 y 115.

Los controles se efectúan sin turno previo, de forma gratuita y anónima, y permiten conocer los resultados en poco tiempo a partir de un análisis de sangre.

La iniciativa organizada por la casa de estudios se lleva adelante desde 2014, y hasta el momento se realizaron más de 1300 tests.

Actualizado el 02/03/2017