OBJETIVO UNIVERSIDAD
Exactas habla de Ciencia en TVU
Con la presentción de Felix Requejo el programa se emite en vivo los miércoles y viernes de 15:30 a 16:30.
Felix Requejo en la TV

Por tercer año consecutivo  la Facultad presenta en el Canal Universitario producciones de contenidos científicos. El objetivo es comunicar  a la comunidad  las distintas líneas de investigación y los  logros que se producen en nuestras aulas y laboratorios. En el programa OBJETIVO  UNIVERSIDAD, el Dr. Félix Requejo presenta  distintos informes que produce en forma conjunta la Facultad de Ciencias Exactas con el Canal de la Universidad.

Algunos de los temas tratados fueron:

Fisica de los liquidos y sistemas biológicos

Centro de tecnologia  de recursos minerales y cerámicos

Producción pública de medicamentos

Física cuántica vs pseudociencia

OBJETIVO  UNIVERSIDAD se emite en vivo los miércoles y viernes de 15:30 a 16:30.

TV universidad se puede ver por el canal 533 de Cablevisión FLOW, el 34 de cablevisión digital, el 56 de la TDA, el 701 de DirecTV o por la página web https://tv.unlp.edu.ar/

Actualizado el 22/06/2017