Convocatoria Expertos
Se busca profesionales para trabajar en diversos temas de investigación y desarrollo.
Ganadora en la categoría "Científica"

Determinación de parámetros químicos en matriz miel

La Red de Seguridad Alimentaria (RSA) del CONICET está realizando una búsqueda de laboratorios con la siguiente capacidad analítica en la matriz miel:

Compuestos a determinar: Benceno, tolueno, o-xileno, m&p-xileno y etilbenceno.

Técnica analítica: para COV cromatografía de gases (GC)-espectrometría de masas (MM).

Límite de detección: 0,01 ppm para benceno, tolueno, o-xileno, m&p-xileno y etilbenceno. Valores superiores son considerados no conformes.

Compuestos a determinar: Hierro,

Límite de detección: 10 ppm Fe. Valores superiores son considerados no conformes.

Los grupos de trabajo que cuenten con la capacidad analítica especificada, deben enviar los siguientes datos a la coordinacion de la RSA (javier.pardo(a)conicet.gov.ar):

Nombre del laboratorio/centro/instituto/catedra:

Institución a la que pertenece dicha unidad:

Dirección:

Email de contacto:

Teléfonos de contacto:

Persona de contacto:

Convocatoria a expertos en vegetales congelados

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (www.rsa-conicet.gob.ar) está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos específicos aplicables a la Incorporación de criterios microbiológicos para vegetales congelados, para ser incorporados al Código Alimentario Argentino. (Exp: 1-0047-2110-2334-17-5).

El investigador seleccionado representará a la Red de Seguridad Alimentaria en el grupo de trabajo ad-hoc de la Comisión Nacional de Alimentos (CONAL)

De estar interesado en formar parte del grupo ad hoc, solicitamos se ponga en contacto con la coordinación de la Red de Seguridad Alimentaria de la siguiente manera:

Completando el formulario que se encuentra en la página web www.rsa-conicet.gob.ar dentro del menú “Grupos AD-HOC”, seleccionar  “Criterios Microbiológicos Vegetales Congelados” y allí ingresar los datos que se requieren.

La convocatoria a este grupo ad hoc se cerrará el día 29/05.

Convocatoria a expertos en evaluación de riesgos por Listeria monocytogenes en alimentos

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (www.rsa-conicet.gob.ar) está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos específicos en la

Evaluación de riesgos de Listeria monocytogenes en chacinados embutidos secos y salazones crudas.

Los investigadores seleccionados conformarán un grupo ad hoc de la Red de Seguridad Alimenaria para realizar una evaluación de riesgos de Listeria monocytogenes en chacinados embutidos secos y salazones crudas.

Completando el formulario que se encuentra en la página web www.rsa-conicet.gob.ar dentro del menú “Grupos AD-HOC”, seleccionar  “AR Listeria monocytogenes” y allí ingresar los datos que se requieren.

La convocatoria a este grupo ad hoc se cerrará el día 29/05.

Actualizado el 07/06/2017