6 de octubre al 10 de noviembre de 2017
Seminario de Formación Pedagógica - Grupos A y B. Información importante para los participantes al seminario de los Grupos A y B que deseen reponer las sesiones a las que no pudieron asistir. Publicamos el programa y su correspondencia a las sesiones anteriores.

Estimados, informamos a todos los asistentes al seminario de formación pedagógica de los Grupos A y B, que pueden reponer las clases a las que no pudieron asistir. A partir del próximo 6 de octubre inicia el seminario para los Grupos C y D, el cual está abierto a los participantes de los Grupos A y B que deseen reponer alguna de las sesiones del seminario. Publicamos el programa de esta nueva serie de sesiones y su correspondencia con las anteriores a traves de este link (click aquí).

El SEMINARIO DE FORMACIÓN está dirigido a todos/as los/as docentes que trabajaron en los últimos cursos de ingreso, a graduados/as y a estudientes que inciacion alguna experiencia docente o que están pensando en iniciarla.

Aborda aquellos temas que normalmente nos preocupan cuando estamos frente a un grupo de estudiantes: ¿cómo despertar su interés?, ¿cómo intregrar la teoría con la práctica?, ¿cómo trabajar con grupos numerosos?, ¿cómo integrar las TIC en la enseñanza?,  ¿cómo lograr que los estudiantes lleven la materia a un ritmo continuo en lugar de "atragantarse" una semana antes del parcial?, ¿a qué llamamos aprender a aprender?, si fuera posible, ¿cómo se enseña a aprender?

• Lo llamamos seminario porque es muy práctico.
  • Cada encuentro tiene un desarrollo y un cierre de manera que si algún día no podés asistir, la ausencia no te trabe la continuidad.
  • Se otrogan certificados de asistencia.

Dirección de Gestión Educativa - Espacio Pegagógico

Coordinación del Seminario: Hilda Weissmann