La UNLP firmó diversos convenios con empresas e instituciones públicas

Pasantías para estudiantes en empresas

Están  dirigidas  a la implementación de prácticas complementarias a la formación académica, para estudiantes de las distintas carreras.

La UNLP firmó convenios con  las empresas EDELAP, ALDYL, GSA BROKER con el fin de los y las estudiantes puedan realizar pasantías que complementes su formación académica. Para más informes dirigirse a la secretaria ce Ciencia y Técnica de la Facultad.

Convenio  con el Ministerio de Salud de Río Negro

Se promueven programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinación  de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.

La UNLP y la cartera de Salud de la Provincia de Río Negro  firmaron un convenio para realizar proyectos de interés común. Para más informes dirigirse a la secretaria ce Ciencia y Técnica de la Facultad.

Nuevo Convenio entre la Universidad de Granada y la UNLP

Está orientado fundamentalmente al intercambio de estudiantes

Este convenio se constituye con el objeto de desarrollar relaciones académicas, culturales y científicas entre ambas instituciones, poniendo el acento en el  intercambio de estudiantes. Mayor información: Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad

Actualizado el 08/08/2017