Elecciones 2017
Con el nombramiento de la Junta Electoral, se inicia el calendario electoral en la Facultad de Ciencias Exactas.

Esta Junta llevará adelante la implementación de las elecciones de los representantes de los claustros estudiantiles, docentes y no docentes, que se desarrollarán entre el 25 de octubre y el 17 de noviembre del presente año

En cumplimento del cronograma electoral de la UNLP, el pasado viernes 8 de septiembre se constituyó la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Exactas a propuesta del Decano y los diferentes claustros de la siguiente forma:

Guido Mastrantonio (Prosecretario)

Cecilia Muglia (Profesora)

Leticia Rubio-Puzzo (Jefe de Trabajos Prácticos)

María Laura Sbaraglini (Auxiliar Docente)

Juan Manuel Santillán (Estudiante)

Gerardo Cambio (No Docente)

Como reemplazos, en caso de renuncia de los miembros designados, se estableció la siguiente nómina:

Silvana Stewart (Secretaria)

Myriam Mihdi (Jefe de Trabajos Prácticos)

Manuel Epele (Auxiliar Docente)

Sofía Apodaca (Estudiante)

Juan Eduardo Barrionuevo (No Docente)

Según el reglamento electoral, la Junta será presidida por el Decano, pudiendo ser reemplazado por el Vicedecano.

En su primera reunión del día 8 de septiembre, la Junta Electoral de la Facultad estableció:

1) La amplia difusión del calendario electoral.

2) Como medio oficial de comunicación la cartelera situada en el patio del edificio Herrero-Ducloux.

3) Informar sobre las fechas límite para la opción de padrón.

Para este último caso, según la Ordenanza Electoral de la UNLP, quienes figuren en más de un padrón, deberán optar por votar en uno de ellos, según su preferencia.

Debido a que las fechas de cierre de los padrones son diferentes para cada claustro, se establece que la fecha límite de opción será veinticuatro horas hábiles antes de la fecha de cierre del padrón que lo haga primero, entre los que tiene que optarse.

Quienes no realicen la opción oportunamente, deberán votar según lo establecido por la Ordenanza N°278, que regula dichos casos.

El detalle del cronograma electoral establecido por la UNLP, se encuentra en la Ordenanza 541/17

Actualizado el 13/09/2017