Elecciones 2017
Encuentre en este artículo la información oficial de las elecciones 2017 producida por la Junta Electoral.

Las elecciones de los representantes de los claustros estudiantiles, docentes, graduados y no docentes se desarrollaron entre el 25 de octubre y el 17 de noviembre de 2017.

Resultados Claustro de Profesores

Sobre un padrón de 265 profesores ordinarios y extraordinarios y con 223 votos que constituye el 84% del total de los docentes habilitados para emitir sufragio, el escrutinio arrojó un total de 115 votos para la lista 10 - IDE.ar y de 93 votos para la lista 3 - PorExactas, contabilizándose 14 votos en blanco y 1 voto anulado.

Resultados Claustro de Estudiantes

Votaron 2618 alumnos para Centro y 2352 para claustro. La agrupación Suma obtuvo 1231 y 1079 votos respectivamente, obteniendo la conducción del Centro de Estudiantes y tres representantes en el Consejo Directivo. Las agrupaciones El Pelo De Einstein y El Impulso, con 521 y 470 votos respectivamente, lograron mínorias en el Consejo Directivo, sumando un representante por cada agrupación.

Resultados Claustro de Jefes de Trabajos Prácticos y Claustro de Auxiliares Docentes y Graduados

Para las elecciones de representantes en ambos Claustros se presentaron las listas de las agrupaciones DIEX y CCyP. En la elección de Jefe de Trabajos el escrutinio arrojó un total de 105 votos para DIEX y 77 votos para CCyP, contabilizándose 3 votos en blanco. En tanto que en la elección de representantes Auxiliares Docentes y Graduados el resultado fue de 284 votos para DIEX, 282 votos para CCyP, 9 votos en blanco y 7 votos nulos.

Constitución de la Junta Electoral

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Exactas, a propuesta del Decano y los diferentes claustros, quedó constituida de la siguiente forma:

Guido Mastrantonio (Prosecretario), Carlos Franca (Profesor), Leticia Rubio-Puzzo (Jefe de Trabajos Prácticos), María Laura Sbaraglini (Auxiliar Docente), Victor Nosthas Aguiar (Estudiante), Gerardo Cambio (No Docente).

Como reemplazos, en caso de renuncia de los miembros designados, se estableció la siguiente nómina:

Silvana Stewart (Secretaria), Myriam Mihdi (Jefe de Trabajos Prácticos), Manuel Epele (Auxiliar Docente), Juan Eduardo Barrionuevo (No Docente)

Según el reglamento electoral, la Junta es presidida por el Decano, pudiendo ser reemplazado por el Vicedecano.

Padrón Provisorio de No Docentes

En este documento se puede ver el padrón provisorio del claustro nodocentes.

Padrón definitivo de Auxiliares Docentes

Puede descargar aquí los padrones definitivos de JTP y graduados.

Padrón definitivo de Profesores

La Junta Electoral hace público el padrón definitivo del claustro de profesores.

Actualizado el 09/08/2018