Revista online Trayectoria Universitarias. Vol. 3 Núm. 4 (2017)
Enseñanza mediada por tecnologías. Desafíos y oportunidades en la Universidad
Trayectorias Universitarias es una revista académica originada desde el espacio de la carrera de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, coordinada por la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos y conformada por el conjunto de las Facultades que integran la UNLP. Este 4º número, está dedicado a la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza.

El 4º número de Trayectorias Universitarias propone pensar las dimensiones transversales de la formación de los estudiantes, a partir del lugar que ocupan las tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las propuestas de enseñanza y observando varias experiencias desarrolladas al interior de la Universidad Nacional de La Plata y de otras casas de estudios.

Como muestra de lo que encontrarán en este número, hemos destacado los siguientes artículos:

• Docencia y narrativas transmedia en educación superior (click aquí)
  • La complejidad de las TIC en el contexto de formació universitaria: voces y miradas en contexto (click aquí)
  • Experiencias de ingreso en la UNLP medidas por tecnologías digitales ¿La máquina de ser feliz? (click aquí)
  • Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes (click aquí)

Si desean consultar el 4º número al completo pueden hacerlo a través del siguiente link (click aquí).

También pueden consultar otros números publicados en la página principal de la revista (click aquí).

Actualizado el 16/11/2017