Aprendizaje integrado: investigaciones internacionales y casos prácticos
Blackshields, D., Cronin, J. G. R. , Higgs, B., Kilcommins, S., McCarthy, M. y Ryan, A. (Coords.) (2016). Aprendizaje integrado: investigaciones internacionales y casos prácticos. Madrid. Narcea, SA de Ediciones

Las actuales prácticas de enseñanza, aprendizaje y evaluación pueden conducir a los alumnos a pensar que las materias que están cursando son independientes entre sí. Este libro explora el tema y considera de qué modo el aprendizaje intencional ayuda a los estudiantes a convertirse en pensadores integradores, capaces de captar los vínculos existentes entre informaciones aparentemente dispares, a la vez que se sienten equipados con las competencias necesarias para tomar decisiones. Considera el aprendizaje integrado en el contexto de la educación superior y en la complejidad e incerteza, propias del siglo XXI.

La obra se basa en investigaciones y estudios internacionales. Brinda al lector recursos para acceder a una experiencia de aprendizaje unificado.

Actualizado el 03/10/2017