Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
12 de mayo 2018
II Día GeoGebra Argentina. ACTUALIZADO!

 

ACTUALIZACIÓN:

Formulario de inscripción e información adicional (click aquí).

____________________________________________________________

GeoGebra es un software de matemáticas dinamicas para todos los niveles educativos que que reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficos, estadística y cálculo en un solo programa fácil de usar.

El próximo 12 de mayo, se celebra el II Día GeoGebra en Argentina, organizado por la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), a través del Instituto GeoGebra Lanús (IGLanús), y con la estrecha colaboración del IG Vicente López.

El objetivo de esta jornada es brindar un espacio de encuentro e intercambio de propuestas, experiencias e investigaciones basadas en la utilización de este software, donde se promuevan otros modos de asumir los desafíos que los cambios educativos actuales exigen. Durante este día habrá varios tipos de actividades: conferencias y talleres con especialistas, comunicaciones sobre proyectos y experiencias de aula.

La jornada está destinada a directivos y docentes de todos los niveles educativos de Ciencias Exactas y áreas afines, investigadores, diseñadores de recursos educativos con tecnología, interesados en temas de educación con tecnologías y estudiantes de carreras docentes interesados en el tema. Para ello se han definido los siguientes niveles educativos:

  • Educación primaria
  • Educación secundaria
  • Educación terciario y universitaria
  • Formación docente

Pueden encontrar esta información y las posteriores actualizaciones en el siguiente enlace (click aquí).

 


Actualizado el 17/03/2018
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".