26 al 30 de marzo 2018
Semana del aprendizaje móvil 2018 (UNESCO)

La Semana del aprendizaje móvil es la conferencia emblemática de la UNESCO sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación.

El evento que tendrá lugar del 26 al 30 de marzo en la Sede de la UNESCO en París, se llevará a cabo bajo el lema "competencias para un mundo más conectado". Los asistentes compartirán sus conocimientos sobre los modos en los que los gobiernos y demás interesados pueden definir y alcanzar las metas de capacitación formuladas en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Esta es la programación diaria de la Semana del aprendizaje móvil:

• Lunes 26.Talleres.
  • Martes 27 y miércoles 28. Simposio sobre aprendizaje mediante dispositivos móviles.
  • Jueves 29. Foro de altos responsables de políticas educativas.
  • Viernes 30. Laboratorios de ideas.

Pueden ampliar esta información a través de la página web del evento (click aquí).

Actualizado el 07/02/2018