Mindomo (mind mapping)
Mindomo es una aplicación para celulares, que nos permite crear mapas mentales en un entorno digital. Pero, qué es un mapa mental? Un mapa mental nos ayuda de manera muy visual a representar una idea o proyecto y su relación con otros conceptos o tareas asociados.

Crear un mapa mental al inicio de nuestro proyecto, nos permite de una manera muy visual, conceptualizar los pasos o tareas asociados al mismo.

Mindomo es una aplicación para celular pensada para plasmar nuestro mapa mental en un entorno digital; capturando nuestras ideas directamente en los mapas mentales y convirtiendolos instantaneamente en presentaciones que podemos compartir con otros usuarios.

Es una aplicación muy práctica tanto para trabajar individualmente como para proyectos grupales.

Se puede instalar directamente a través de Google Play Store o también a través de la página web (click aquí).

Actualizado el 31/01/2018