Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
Aprendizaje reflexivo en la educación superior
Anne Brockbank e Ian McGill (autores) (2002). Aprendizaje reflexivo en la educación superior.
Tapa del libro "Aprendizaje reflexivo en la educación superior"


En este libro Anne Brockbank e Ian McGill plantean en qué consiste el diálogo y la actividad reflexiva como estrategias para facilitar el aprendizaje. A su vez, proponen técnicas y métodos para promover un aprendizaje real, que a lxs estudiantes les resulte relevante y significativo para la vida. Ofrecen un apoyo directo a profesorxs que deseen facilitar la tarea de aprender, transformando, en consecuencia, sus relaciones con lxs estudiantxs o bien las existentes entre lxs propixs estudiantes. Lxs autores revisan la importancia de la emoción, la acción y la cognición, en este proceso, analizando también cómo se pueden crear las condiciones para el aprendizaje reflexivo y crítico.

 

Editorial: Ediciones Morata, S. L. Visitá el sitio oficial de la editorial aquí.

Año de edición: 2002

 

 


Actualizado el 14/09/2019
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".