Proyectos realizados por la Prosecretaria de Hábitat y Espacios Seguros
Nueva zona de esparcimiento entre los edificios de Física y Química
Comenzaron las obras para la creación de la nueva zona de esparcimiento, proyectada entre el edificio de Física y el edificio de Química. El proyecto incluye la reforestación del espacio verde.

El día martes 9 de Octubre, las máquinas bobcat comenzaron a mover la tierra del espacio verde que se encuentra entre los edificios de Física y de Química.

Allí va a acondicionarse una zona de esparcimiento, con bancos y mesas para que lxs estudiantes y el resto de la comunidad académica pueda disfrutar cómodamente del paisaje, mientras esperan entre cursada y cursada o se toman un descanso.

El proyecto también incluye la reforestación de esa parte del predio, con un nuevo diseño paisajístico que esté en armonía con la zona de esparcimiento. Se calcula que la obra durará aproximadamente un mes.

Actualizado el 11/10/2018