Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Curso de Capacitación de Riesgo en el Trabajo
El lunes 22 de Octubre se realizó el curso de capacitación de "Riesgo en el trabajo" para personal Docente, No Docente y Alumnxs de nuestra Facultad.

Mediantes esta capacitación, el Ing. Daniel Cappeletti brindó a lxs asistentxs información concreta y específica sobre las medidas preventivas a adoptar en los puestos de trabajo de oficina, con el fin de evitar tanto accidentes como enfermedades profesionales.

Algunos de los factores de riesgos en los trabajos de oficina pueden ser: golpes, caídas, orden y limpieza, posturas de trabajo, confort acústico y térmico, riesgo eléctrico, incendios, etc. El seminario tiene la modalidad de clase teórica, realizada mediante exposiciones dialogadas con participación del profesor y de los asistentes al curso.

Actualizado el 22/10/2018