Enseñanza universitaria, una guía introductoria
Tony Harland (autor) (2017). Enseñanza universitaria, una guía introductoria.
Tapa del libro "Enseñanza Universitaria" de Tony Harland

Este libro es una propuesta de Tony Harland tanto para docentes que se inician en instituciones universitarias como para el profesorado con más experiencia que tienen la inquietud por comprender y mejorar su desarrollo profesional. El autor sostiene que la docencia es parte tan importante de la práctica universitaria como lo es la investigación. Además, entiende que la docencia tiene que ser coherente con las funciones que deben desempeñar las universidades en el momento presente; la necesidad de educar personas comprometidas con las necesidades y urgencias sociales y, simultáneamente, profesionales conscientes de cómo aplicar el conocimiento en la sociedad, así como de los valores políticos y morales implícitos en los distintos usos sociales de los saberes.

Editorial: Ediciones Morata, S. L. Visitá el sitio oficial de la editorial aquí.

Año de edición: 2017

Actualizado el 14/09/2019