NeoTrie
Software de realidad virtual sobre matemática
Captura de pantalla de software "neo trie"

Este programa presenta una nueva forma de interactuar con la matemática. En un entorno de realidad virtual, lxs usuarixs podrán crear, manipular y jugar con objetos geométricos en 3D. Además, se puede participar en sesiones compartidas con otrxs usuarixs de todo el mundo.

Actualmente NeoTrie se encuentra en desarrollo, pero es posible probar un demo educativo gratuito. Para acceder a él hace falta loguearse en la comunidad educativa. Ingresá a su sitio: (click aquí), donde además hay videos disponibles de cómo funciona el software y la potencialidad que tiene para usar en el aula.

Captura de pantalla de software "neo trie"

Actualizado el 24/10/2018