Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Capacitación de Riesgo en Laboratorios Químicos
Siguen las capacitaciones para la comunidad de nuestra Facultad. El 17 de Octubre se llevo a cabo una capacitación para el personal Docente y Técnico No Docente de la Cátedra de Química Inorgánica para Ingeniería, en el aula NS del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.

Con el objetivo de proporcionar a lxs trabajadorxs una protección adecuada frente a los peligros que pueden amenazar su salud y su seguridad en los puestos de trabajo en Laboratorios Químicos, desde la Prosecretaría se llevó a cabo una capacitación a cargo del Ing. Daniel Angel Cappelletti. La misma tuvo una duración de tres horas, durante las que lxs inscriptxs vieron de forma teórica varios ejes en torno a agentes y factores de riesgo que pueden encontrarse al trabajar en estos ámbitos específicos.

Actualizado el 25/10/2018