Movilización Visual V
Mujeres en foco
Esta edición se propone reflejar el rol de la mujer en el trabajo científico y su aporte a la educación pública universitaria desde la perspectiva de género.
Afiche del consurso fotografico

"Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse". Ansel Adams (Estados Unidos, 1941)

El 65% de las personas que egresan de la UNLP son mujeres, y sin embargo en los cargos directivos o de los reconocimientos científicos no se evidencia ese número. Por ejemplo, nuestra facultad, con más de 100 años de trayectoria académica, cuenta con solo 2 profesoras Eméritas. Por eso, en la quinta edición del concurso fotográfico Movilización Visual, proponemos poner en foco el rol de la mujer en el trabajo científico y su aporte a la educación pública universitaria desde la perspectiva de género.

Mas información