Inmunobiologia de la inflamación

Duración Total:
35 horas.

Modalidad:
Clases teóricas y actividades de taller con discusión de trabajos relacionados con los temas de la clase del día. Se plantea realizar un curso intensivo en una semana manteniendo el siguiente esquema horario: 9 a 12 hs, charlas de docentes e invitados (2 por día, al menos). De 14 a 18hs: discusión de trabajos seleccionados: se dejan 2hs para trabajo en taller con docentes y luego 2hs de exposición y discusión general. Se planea presentar 2 a 3 trabajos por día.

Tipo de evaluación prevista:
Evaluación continua durante las jornadas de trabajo en taller y exposición y mediante cuestionario escrito al final del curso.

Fecha de dictado:
5 al 9 de Noviembre 2018.

Inscripción desde:
15-10-18 hasta el día 30-10-18.

Cupo de alumnos:
30.

Contacto con el responsable:
Teléfono: 221-4250747 (ext 45).

Correo electrónico:
martinr@biol.unlp.edu.ar