Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
|
Derechos Humanos
Jornadas Homenaje a Chicha Mariani
El evento tendrá como sede, hasta el viernes 23 de noviembre, el Edificio Karakachoff de la UNLP, calle 48 Nº566 e/ 6 y 7
Afiche con rostro de Chicha

La Asociación Anahí  y la Secretaría de Derechos Humanos de Exactas, invitan a participar de las Jornadas Homenaje a  Chicha Mariani, que se realizarán hasta  el 24 de noviembre de  2018 en la ciudad de La Plata.
El evento tendrá como sede, hasta el viernes 23 de noviembre, el  Edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado  en calle 48 Nº566 e/ 6 y 7. A lo largo de los cuatro días, desde las  17, se llevarán a cabo conferencias, charlas y proyecciones, y podrá  visitarse una muestra permanente sobre la trayectoria de María Isabel  Chorobik de Mariani y la búsqueda de su nieta Clara Anahí.
Mientras que, el sábado 24 de noviembre a las 11 se llevará a cabo el  cierre de las Jornadas con la conmemoración a 42 años del ataque  perpetrado por la última dictadura militar en la casa Mariani-Teruggi,  ubicada en calle 30 Nº1134 e/55 y 56, mediante el tradicional acto en  la puerta del sitio de memoria.

Actualizado el 21/11/2018
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".