Simulacro de Evacuación
Comunicado a la Comunidad de Nuestra Facultad
A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas

Les informamos que el día martes 27/11 a las 11:00hs se realizará un simulacro de evacuación del Edificio de Química. Por tal motivo, solicitamos la colaboración de toda la comunidad presente en el edificio durante la franja horaria de 10:30hs a 12:00hs.

A todxs aquellxs que estén presentes mientras se realice el simulacro, les pedimos que estén atentxs a las indicaciones del personal designado actuante. Podrán identificarlxs por los chalecos distintivos que portarán (chaleco amarillo: Líderes de evacuación / chaleco naranja: Asistentes de evacuación y grupo de intervención). Además, pueden guiarse, para evacuar correctamente, con los planos diseñados por la Prosecretaría. Podrán encontrarlos instalados a mitad de los pasillos de Planta Baja y Planta Alta.

Estamos abiertos a cualquier comentario o recomendación que nos permita perfeccionar los sistemas de cuidado. Desde ya, les agradecemos su colaboración.

Saludos cordiales

Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros