Canal de la Universidad Nacional de La Plata
Plataforma de contenido audiovisual de la UNLP. Programación sobre ciencia y universidad, política y actualidad, deportes y cultura.
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Educación pública y gratuita".

La Universidad Nacional de La Plata es la primera casa de estudios del país en contar con un canal de TV con capacidad para transmitir en formato de Alta Definición o HD. En la actualidad el canal transmite las 24 horas del día con una producción propia del 80% dividida en tres áreas: ciencia y universidad, política y actualidad, y deportes y cultura.

Pueden ver la programación en vivo aquí.

Actualizado el 28/11/2018