23 y 24 de noviembre de 2018
Escuela de Primavera 2018 (ADBiA)
Flyer de difusión de la escuela de primavera de ADBiA

La Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina (ADBiA) plantea desde sus inicios la necesidad de articular la investigación e innovación educativa con la formación docente, definiendo como prioritarias la promoción y la realización de acciones que contribuyan al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Biológicas. Sobre la base de estos planteamientos surge el subprograma Escuela de Primavera. Este año, constará de dos jornadas dedicadas íntegramente a talleres que apuntan a la mejora de las prácticas de enseñanza de las ciencias naturales. Está destinado a profesorxs de biología y de otras ciencias naturales y a estudiantes de profesorado.

Para ver el programa e inscribirte: (click aquí)

Para contactarte con lxs organizadorxs: (click aquí)

Fecha: 23 y 24 de noviembre

Lugar: Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Avenida Las Heras 727. Resistencia, Chaco.

Actualizado el 07/11/2018