6, 13 y 20 de noviembre de 2018
Ciclo de charlas sobre enseñanza de la matemática
Flyer de charlas de enseñanza de la matemática

El profesorado de Matemática y la Especialización en Enseñanza de las Matemáticas para el Nivel Inicial y el Nivel Primario de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación invita a las siguientes charlas:

“Debates contemporáneos sobre educación inclusiva”. Dra. Pilar Cobeñas.

Fecha: martes 6/11 a las 13 h.

“Análisis crítico didáctico del Método Singapur de enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Primario”. Dra. Claudia Broitman.

Fecha: martes 13/11 a las 13 h..

"Perfil profesional del Profesor Universitario de Matemática: la investigación educativa y la formación continua” Prof. Romina Herrera.

Fecha: martes 20/11 a las 13 h.

Lugar: Todas las charlas tendrán lugar en el aula C03 (Laboratorio Planta Baja Edificio C). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP

Para participar es necesario inscribirse aquí.

Actualizado el 07/11/2018