A propuesta de la Secretaría de Extensión
Se crea la Dirección de Museos
El Consejo Directivo aprobó el proyecto que permitirá jerarquizar y potenciar el trabajo de los museos de Exactas
Visitantes en el museo de fisica obsevando experimentos,  salon recubierto de viejas estanterias de madera con viejos elementos de trabajo

"El propósito fundamental será la consolidación de los espacios de trabajo que desde hace muchos años se han ido construyendo, resguardando el bagaje histórico de las ciencias que aquí se cultivan, afirmó Guido Mastrantonio, titular de la Secretaría que llevó adelante la propuesta de creación.

Ocupará el cargo de Directora la Dra.Cecilia von Reichembach y el de Codirector el Dr. Alberto Capparelli. Esta primera gestión tendrá la responsabilidad de elaborar una propuesta de estructura y reglamento interno que luego será tratado y aprobado por las instancias correspondientes.

"Esperamos que esta nueva Dirección sea una manera de fortalecer el conjunto de las muchas actividades que se vienen sosteniendo a lo largo del tiempo con el vínculo a cátedras, a proyectos y programas de extensión y a grupos de investigación en el área de la didáctica y la historia de las ciencias, de nuestra y otras Unidades Académicas" sostuvieron desde el equipo de trabajo  de la Secretaría de Extensión.

.

Actualizado el 16/12/2018