Cierre del ciclo 2018 en el Portal del Espacio Pedagógico

Cerramos el 2018 en el Portal del Espacio Pedagógico. Les agradecemos el apoyo recibido: por estar allí, por leernos, por sumarse a las discusiones que propusimos. Cerramos un ciclo desafiante y de crecimiento:

1. Hemos enriquecido y diversificado los recursos que ofrecemos en el portal, atendiendo a la gran variedad de material de calidad que hay disponible para sumar a nuestras clases, para inspirarnos y explorar.

2. Renovamos la apariencia del boletín, con imágenes e información sobre los recursos ofrecidos.

3. El portal del Espacio Pedagógico recibió el primer premio en los Premios UBA categoría Edu Blogs.

Año difícil para el país en general y para la educación pública en particular; signado por recortes y ajustes de un Estado que apuesta a la represión para la implementación de sus políticas tanto educativas como generales. Por nuestra parte, apostamos a seguir construyendo espacios de encuentro y debate, a seguir preguntándonos por qué enseñamos, qué enseñamos y cómo hacerlo mejor.

Los esperamos en 2019 para seguir recorriendo este camino.

Felices fiestas para todxs,

El equipo del Espacio Pedagógico.

No nos olvidemos de Sandra y Rubén, víctimas del abandono del Estado.

Actualizado el 19/12/2018