Políticas de acceso a la Universidad Nacional de La Plata. Un análisis de las estrategias de ingreso desde la sanción de la Ley de Educación Superior (1995-2015)
Una mirada sobre nuestra Facultad y las estrategias de ingreso en los últimos años.
Foto del rectorado

Una caracterización sobre las políticas de ingreso en las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Agrarias y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata.

Pueden leer y descargar el trabajo completo aquí.

Si les interesa, pueden escribirnos (al correo de contacto que está debajo) con sus propias miradas sobre realidad de los ingresos en las Universidad Nacionales, Argentinas o también de otros países.

Actualizado el 05/12/2018