Primer Premio a la divulgación de contenidos educativos
El espacio pedagógico obtuvo la distinción otorgada por la UBA en categoría EduBlogs
Foto tomada el día 4 de diciembre del 2018 en la entrega de los premios UBA.

La Universidad de Buenos Aires entregó el pasado  4 de diciembre  los Premios UBA 2018, que reconocen las producciones de divulgación científica, educativa y cultural de medios de comunicación y blogs educativos.

En la 12° edición de este certamen, el portal del Espacio Pedagógico obtuvo  el Primer Premio en la categoría Blogs colectivos-Universidades.

EL equipo agradeció a  Hilda Weissmann, con quien comenzaron  el proyecto del portal, y a todas las personas suscriptoras y lectoras por sus aportes y por siempre incentivarlos a mejorar.

Actualizado el 10/12/2018