3 al 6 de julio de 2019
19JAEM Jornadas de Aprendizaje y Enseñanza de Matemáticas (A Coruña, España)

Bajo el lema 'Un Atlántico que suma', las Jornadas de Aprendizaje y Enseñanza de Matemáticas celebrarán su 19º edición del 3 al 6 de julio de 2019 en la ciudad de A Coruña (España).

La organización correrá a cargo de AGAPEMA (Asociación Galega do Profesorado de Educación Matemática) con el objetivo de sumar ilusión, esfuerzo e ideas para que las profesoras y profesores implicados en la mejora de la educación matemática, puedan compartir momentos con los compañeros y compañeras que acudan a Coruña para enseñar, aprender y colaborar, intercambiando experiencias, proyectos, recursos, vivencias, etc.

Les invitamos a visitar la web del evento (click aquí) con toda la información necesaria sobre las 19JAEM.

Actualizado el 23/05/2019