Artículo extraído del espacio web Iberciencia
Interdisciplina, dispositivos móviles y equipo directivo: un trío que da que hablar...
En un mundo cada vez más tecnológico, la preparación académica debería incluir un acercamiento al uso de las nuevas tecnologías para proporcionar a las y los estudiantes las habilidades necesarias para el uso crítico y comprometido de las tecnologías. En este interesante artículo, Karina A. Rizzo reflexiona sobre el uso de las TIC en los procesos educativos.

El texto nos propone reflexionar sobre las limitaciones y bondades que brinda la utilización de dispositivos móviles y cómo estos posibilitan una oportunidad diferente de aprendizaje: La interdisciplinariedad.

Pueden leer el artículo completo en el siguiente enlace (click aquí)

Actualizado el 14/02/2018