1 al 3 de agosto 2018
XIII Jornadas Nacionales y VIII Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología VI Seminario Iberoamericano CTS y X Seminario CTS

La Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de Argentina –ADBiA- y la Asociación Iberoamericana CTS en la Educación en Ciencias, organizan durante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2018, las XIII Jornadas Nacionales, VIII Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología y el VI Seminario Iberoamericano CTS y X Seminario CTS.

Las jornadas dirigidas a docentes, investigadores y estudiantes de ciencias naturales y disciplinas afines, se desarrollarán en la Universidad Nacional de Quilmes (Bernal, Buenos Aires, Argentina), con el próposito de crear un espacio para la reflexión, el análisis y el debate en torno a las temáticas del campo de la educación científica, como así también para la exposición de alternativas innovadoras y desarrollos investigativos.

Se desarrollarán conjuntamente dos eventos de carácter internacional: las Jornadas y Congreso de ADBiA y los congresos AIA – CTS, que por primera vez tienen sede en Argentina. La confluencia de ambos encuentros apunta a que, sin perder la especificidad de cada uno, se produzca un mutuo enriquecimiento a partir de compartir diferentes perspectivas en relación a la educación científica y la investigación asociada a ella.

Pueden ampliar esta información a través de la web propia del evento (click aquí).

Actualizado el 16/02/2018