Congeso celebrado en Córdoba del 1 al 3 de noviembre de 2017
Reseña, evaluación y multimedia del Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Naturales, Tecnología, Ingeniería y Matemática.
Completísima compilación de resultados, reflexiones y contenidos multimedia del Congreso dirigido tanto a las personas participantes como a aquellos que deseen conocer el desarrollo del evento.

El Congreso fue todo un éxito celebrándose 4 Conferencias Plenarias y 16 Talleres. Todas las actividades estuvieron a cargo de distinguidos científicos nacionales e internacionales con experiencia en la enseñanza de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) que abordaron temáticas relacionadas con la importancia de introducir la enseñanza de las STEM en el proceso de aprendizaje, distintas técnicas para enseñar a razonar y entender la matemática, neurociencias para el desarrollo infantil, la indagación como estrategia de enseñanza y los múltiples aspectos que abarca el complejo tema del cambio climático, entre otros tantos tópicos.

Les informamos que ya se enuentra disponible online, la reseña y evaluación del congreso en PDF (click aquí) y que si lo desean, también pueden acceder al contenido detallado de conferencias y talleres llevados a cabo en el siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 21/02/2018