Por Alejandro Batista
Cómo utilizar Google Classroom
Todo lo que necesita saber para utilizar esta prática herramienta de Google que aúna todas las herramientas de Google y suma funcionalidades propias especialmente en materia de comunicación y de gestión operativa que pueden resultar realmente útiles y ahorrarles mucho tiempo a los docentes.

Les presentamos un recorrido a través de la herramienta Google Classroom. En los artículos que les enlazamos a continuación, podrán conocer qué es y cómo se utiliza esta prática herramienta de Google pensada para la enseñanza.

Parte 1: Qué es, cómo funciona y cuáles son sus características principales. (click aquí)

Parte 2: Funcionamiento y principales opciones. (click aquí)

Parte 3: Trabajando con anuncios y preguntas. (click aquí)

Parte 4: Utilizando tareas y el listado automático de calificaciones. (click aquí)