26 de noviembre al 8 de diciembre 2018
I Congreso Iberoamericano Docente. Congreso Virtual del 26 de noviembre al 8 de diciembre. Congreso Presencial en Algecirás (Cádiz) del 6 al 8 de diciembre de 2018.

El Congreso Iberoamericano de Docentes nace con el objetivo de unir, de sumar fuerzas, de trabajar en equipo y lograr metas aun más altas. Será un escaparate donde dar a conocer proyectos, actividades, experiencias… y dar un paso más. Hacer de ese escaparate un lugar de reunión donde encontrar compañeros que llevan a cabo labores similares o que están en la búsqueda de un proyecto como el tuyo para su aula.

El Congreso se llevará a cabo en dos formatos: presencial y virtual. Ambos con los mismos objetivos y propósitos. Nadie tiene por qué perderse este evento por razones de distancia o imposibilidad de viajar.

600 millones de habitantes en Iberoamérica necesitan docentes comprometidos como tú, que trabajan localmente y a partir de ahora puedan actuar globalmente. Subamos del escalón de la inteligencia colectiva hasta el de la inteligencia colaborativa.

Crear, compartir y finalmente colaborar, sumar, crecer. Aportar y enriquecerse con la experiencia del grupo. Y no solo a nivel docente. La oportunidad de ofrecer a tus alumnos una visión más amplia, un conocimiento de otros países y culturas, una colaboración activa con compañeros a cientos o miles de kilómetros. Una experiencia inolvidable.

Vivimos conectados, trabajemos en conexión, ¿te sumas?

Pueden encontrar toda la información relacionada con el congreso en el siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 07/02/2018