La evaluación compartida: investigación multidisciplinar
Watts, F., y García-Carbonell, A. (editoras) (2006). La evaluación compartida: investigación multidisciplinar. Valencia. Universidad Politécnica de Valencia

Los autores son miembros del Grupo de Innovación en la Evaluación para la Mejora del Aprendizaje Activo (IEMA) y el título nos remite a la evaluación compartida, es decir, a los alumnos tomando parte activa en su propio proceso de aprendizaje y evaluación.

IEMA es un grupo de profesores universitarios de distintas disciplinas que ha sabido aunar docencia e investigación, indagando sobre su propia docencia, tal como se nos explica en la introducción. Cada capítulo refleja el trabajo de un profesor, o de dos o tres asociados para la misma investigación, un grupo constituido con la finalidad der dar un apoyo moral, motivacional y académico a las personas que lo integran.

Libro en formato PDF (click aquí)

Actualizado el 17/03/2018