Hasta el 2 de abril 2018
Inscripción abierta para los Diplomas superiores y programas de actualizacion en Docencia Universitaria y en Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública. Modalidad virtual.

Hasta el 2 de abril está abierta la inscripción a los Diplomas Superiores y Programas de Actualización en Docencia Universitaria y en Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública, organizados en conjunto por FEDUBA, el Instituto de Estudios y Capacitación de CONADU (IEC-CONADU), CLACSO y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

De modalidad virtual, las dos propuestas ―surgidas a partir de experiencias previas de formación docente llevadas adelante por FEDUBA y la CONADU― están dirigidas muy especialmente a fortalecer la capacitación de los afiliados y afiliadas de todas las asociaciones de base de la Federación. También pueden cursar docentes de todos los niveles; estudiantes de posgrado; activistas y militantes de organizaciones sindicales, movimientos sociales y partidos políticos; funcionarios públicos; trabajadores de prensa; miembros y gestores de organizaciones no gubernamentales y profesionales interesados en mejorar sus prácticas docentes.

Más información en el siguiente link (click aquí)

Actualizado el 17/03/2018