14 de marzo de 2018
Stephen Hawking
Una de las personalidades de la ciencia que más nos ha inquietado, que nos ha llenado de preguntas y curiosidad por conocer cómo funciona nuestro universo. A quién seguro debemos la presencia en nuestra Facultad de muchos y muchas actuales estudiantes o ya egresados/as.

Una de las personalidades de la ciencia que más nos ha inquietado, que nos ha llenado de preguntas y curiosidad por conocer cómo funciona el universo. A quién seguro debemos la presencia en nuestra Facultad de muchos y muchas actuales estudiantes o ya egresados/as.

Compartimos tres notas publicadas el 14 de marzo de 2018, día de su fallecimiento:

New Your Times

Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas. UNLP

Entrevisa a Adrián Paenza. Radio con vos.

Actualizado el 20/03/2018