Acta de la CIC PBA Nº 1465 del 16 de enero de 2018
Situación de la PlaPiMu-LaSeISiC.
El Decano de Exactas aclara que hasta el momento no se han realizado gestiones en conjunto con la CIC BA con referencia a las actividades de la planta.

Carlos Naón  aclara que hasta el momento  no se han realizado gestiones en conjunto con la CIC PBA con referencia a las actividades del PlaPiMu-LaSeISiC, ni acerca de la licencia por motivos de salud presentada por su Director Horacio Thomas el 15 de febrero del presente año.
Por otra parte, esta Facultad no cuenta con antecedentes que indiquen capacidades ociosas de este Centro que requieran replanteos de ningún tipo y considera necesaria una gestión conjunta de ambas instituciones en cuanto al funcionamiento y nombramiento de un Director interino.

Actualizado el 05/03/2018