Aplicación para celular
Desmos Calculadora Graficadora
Utilizando un potente motor de matemáticas, esta aplicación para celular convierte el celular en una calculadora graficadora. Puede graficar instantáneamente cualquier ecuación, y resolver cálculos complejos de matemática avanzada..

Desmos es una calculadora científica online, ideal para realizar gráficas de expresiones matemáticas complicadas, las cuales se dibujan al mismo tiempo que se van ingresando los parametros y pueden ser compartidas posteriormente en redes sociales o en forma de miniaturas para blogs o foros científicos. Además, los controles deslizantes hacen que sea muy sencillo mostrar transformaciones de funciones.  Tiene un motor de trabajo potente que permite resolver cálculos complejos de matemática avanzada, desde regresiones hasta series de Fourier. Hay ejemplos desarrollados para favorecer el aprendizaje de conceptos matemáticos y actividades de clase.

Tiene dos versiones: como aplicación para smartphone con un entorno amigable y de fácil uso; y para navegadores.

Se puede instalar directamente a través de Google Play Store (click aquí), App Store (click aquí),  o acceder a la versión de navegador (click aquí)

Actualizado el 03/04/2018