Colour in mathematics
Porque a veces las soluciones más sencillas son las mejores: Pongamos colores a las matemáticas.

En una publicación compartida recientemente titulada 'Color en matemáticas', la maestra de matemáticas y bloguera, Colleen Young, muestra cómo usa el color para agregar claridad y compromiso a sus lecciones.
Colleen destaca que el color puede ser una herramienta particularmente útil cuando se presenta online. Tanto en las diapositivas como también como un principio clave de diseño para presentar todo tipo de contenido.
Además de involucrar a los estudiantes con el color, al tener una serie de imágenes, es más fácil para los estudiantes avanzar y retroceder a través del contenido a su propio ritmo, que seguir un video.
Curiosamente, algunos estudiantes prefieren una serie de imágenes fijas (sin sonido) a un video, ya que pueden controlar el ritmo más fácilmente.

¿Qué técnicas existen para dar color a las lecciones o los materiales? Nos interesa conocer si se utilizan algunas de estas técnicas en nuestra Facultad.

Actualizado el 24/04/2018