Educación ambiental y TIC: orientaciones para la enseñanza
Pablo Sessano y Silvina Corbetta (Autores) (2016) Educación ambiental y TIC : orientaciones para la enseñanza. Conectar Igualdad. Buenos Aires. ANSES.

Les sugerimos otra de las publicaciones desarrolladas por el Equipo de Educación Ambiental del Plan Escuelas de Innovación - Conectar Igualdad, en esta ocasión dedicado a la Educación Ambiental.

La propuesta nos presenta un recorrido amplio, que comienza narrando los orígenes de la Educación Ambiental, sus primeras menciones en eventos internacionales, su correlato en nuestro sistema educativo y su articulación con las TIC en Escuelas de Innovación Conectar Igualdad, para finalmente, ofrecer un método y ejercicios concretos que los docentes puedan desarrollar con sus alumnos, junto con algunas recomendaciones generales que resultan útiles y complementan la guía orientativa de trabajos.

Descargar el libro en PDF (click aquí)

Actualizado el 31/07/2018