31 de mayo y 1 de junio de 2018
1eras JADiPro

Las primeras jornadas JADiPro tienen la finalidad de propiciar el encuentro de investigadores, docentes y estudiantes que estén interesados en la programción y las TIC con el objetivo de fomentar la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias e información que beneficie a todos los participantes.

Organizadas por la Universidad Nacional de Quilmes y la Fundación Sadosky que impulsa desde el año 2013 la Iniciativa Program.AR destinada a promover la enseñanza de la computación en todos los niveles de escolaridad.

Pueden ampliar esta información en la página web oficial de las jornadas (click aquí).

Actualizado el 07/04/2018