Seeing Theory
Seeing Theory, A visual introduction to probability and statistics, nos acerca al mundo de la estadística mediante visualizaciones interactivas.

Interesante web creada por un joven equipo de la Brown University en la que a través de gráficos dinámicos e interactivos se explican diferentes conceptos relacionados con la probabilidad y la estadística.

Está organizada por cápitulos cada uno dedicado a una temática específica: Probabilidad Básica, Probabilidad Compuesta, Distribuciones, Inferencia Frequentista, Inferencia Bayesiana y Análisis de Regresión.

Les invitamos a que entren y exploren está web llena de posibilidades que seguro les resultará inspiradora (click aquí).

Actualizado el 07/04/2018