Métodos Estadísticos aplicados a las Ciencias Químicas y Biológicas
Primer semestre 2023

Profesores Responsables:
Dra. María Esperanza Ruiz.
Dr. Pablo Demetrio.

Docentes participantes:
Dr. Sebastián Scioli Montoto.

Duración total: 60 horas.

Modalidad: Teórico-práctico (modalidad híbrida). Los docentes harán la introducción teórica de cada tema (virtual), y luego se resolverán situaciones problemáticas, dudas y consultas (modalidad presencial).

Tipo de evaluación prevista: Escrita, presencial, a libro abierto, con uso de software y calificación numérica.

Fecha de dictado: Del 18/5/23 al 13/7/23 (examenen agosto). La parte presencial será los días jueves, empezando el 18/5, en el Aula 2 del edificio Boulevard 120, de 9 a 14 hs. Deberán asistir con su computadora personal.

Cupo de alumnos:
Mínimo: 9
Máximo: 30 (este número se basa en la relación docente/alumno, de manera de realizar correcciones y devoluciones a tiempo, como así también para el mejor desarrollo de las consultas online).

Dado que el curso cuenta con un cupo establecido, en esta edición se dictará únicamente para estudiantes del doctorado de la Facultad de Ciencias Exactas, UNLP.

Inscripción:
Del 1 al 20 de abril, en el siguiente link: https://forms.gle/D3zErUAUbm8wyitKA

Contacto por consultas: metodos.estadisticos.unlp@gmail.com

Planilla y programa del curso.

Actualizado el 30/03/2023