Aplicación para celular
Los orbitales virtuales 3D
Excelente aplicación para celular o tablet que representa los orbitales atómicos en 3 dimensiones.

Es imposible conocer las formas de los orbitales en una página que es de dos dimensiones porque los orbitales son en 3 dimensiones. Esta aplicación nos ayuda a visualizar las formas de los orbitales en 3 dimensiones ayudando a la comprensión espacial de su distribución.

Esta aplicación ayuda a los estudiantes a aprender química de una manera más dinámica visualizando la estuctura atómica del hidrógeno, helio, litio, boro, carbono, oxígeno, etc. viendo las partes de cada orbital simplemente girando los dedos en la pantalla.

Pueden descargar esta aplicación a través de Google Play (click aquí).

Actualizado el 21/05/2018