21 al 24 febrero de 2019
III Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística

En el próximo año 2019, el Grupo de Investigación de Educación Estadística de la Universidad de Granada, organiza el Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística (CIVEEST).

Con las Jornadas Virtuales sobre Enseñanza de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria celebradas los años 2013 y 2015 como origen, con esta edición los organizadores, ha querido darle una proyección más internacional, con el objetivo de promover la investigación e innovación en el campo de la educación estadística a nivel iberoamericano.

El Congreso será un homenaje académico a la Dra. Carmen Batanero con ocasión de su 70 cumpleaños.

Amplien esta información en le siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 25/05/2018