23 y 24 de agosto de 2018
I Seminario Latinoamericano de Políticas de Inclusión y Tutoría

Los días 23 y 24 de agosto tendrá lugar el I Seminario Latinoamericano de Políticas de Inclusión y Tutoría, con el propósito de dar "una mirada regional sobre las políticas de inclusión en la educación superior" organizado por la Universidad Técnica Nacional de Buenos Aires.

El seminario forma parte de un proyecto de investigación que aborda las políticas de inclusión y la tutoría en Educación Superior en perspectiva institucional y latinoamericana. Con el objetivo de profundizar en el análisis de las relaciones entre las políticas de inclusión y la tutoría, y sus alcances en la enseñanza se contará con la presencia de expertos de los ámbitos educativos nacionales de Argentina, México, Uruguay y Colombia.

Pueden ampliar esta información en la web propia del seminario (click aquí).

Actualizado el 25/05/2018