1 al 3 de agosto de 2018
III Jornadas de Enseñanza de la Matemática

La Universidad Nacional de Salta, a través del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, convoca a docentes de Matemática de todos los niveles inicial, primario, medio y superior y a estudiantes de Profesorado en Educación Primaria y estudiantes de Matemática, a participar de las III Jornadas de Enseñanza de la Matemática con el propósito de crear un espacio que permita el intercambio y el debate de ideas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática.

Se realizarán tres jornadas intensivas de trabajo, en las que se distribuirá el tiempo entre el desarrollo de Conferencias, Mesas Redondas y Talleres. Los Talleres tendrán una duración de nueve horas cada uno y se realizarán en forma simultánea, durante la mañana y la tarde, pudiendo los asistentes concurrir a uno de ellos durante la mañana y a otro por la tarde.

Más informació en el siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 29/06/2018