24 y 25 de octubre de 2018
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia. (CUICIID 2018 Virtual y En Línea)

Organizado los días 24 y 25 de octubre el Congreso CUICIID, este año en su 8ª edición, se ha convertido en un referente dentro de la necesaria simbiosis entre el mundo profesional y el docente, gracias a su especial atención a innovación docente, nuevas líneas en investigación y a la transmisión de nuevos contenidos a través de las TT.II.CC. y Redes Sociales.

Como novedad este año las Actas Ampliadas del Congreso, en inglés, optarán a ser incluidas en los Conference Proceedings de SCOPUS y CLARIVATE-WoS.

El Congreso se desarrollará de manera virtual. Pueden ampliar esta información en la web propia del Congreso (click aquí).

Actualizado el 29/06/2018